fbpx

DESCUBRE EL SISTEMA # 1 EN VENTAS

NO ES PARA QUE VENDAS, ES PARA QUE TE COMPREN !

¿Cómo Promover Este Producto?

 
Es muy fácil. Simplemente tienes que promover nuestro producto digital VENDE MAX y cuando haces una venta las comisiones son entregadas automática e inmediatamente.
 

Pasos para Iniciar:
Primero que nada, para comenzar a promover este producto necesitas tener una cuenta en Hotmart. Y si no tienes una cuenta no te preocupes puedes crear una. (Te tomara menos de 30 segundos crear tu cuenta y es GRATIS!) Aquí: http://hotmart.com

Una vez que ya tienes tu cuenta en Hotmart afiliate a nuestro producto en el siguiente enlace:

 

Después de afiliarte, encontrarás tu HOTLINK de afiliado directamente en el área de “Mis productos” dentro de tu cuenta de Hotmart.

Con ese link especial de afiliado, puedes empezar a promover nuestro producto usando las siguientes herramientas de afiliado.

HERRAMIENTAS PARA AFILIADOS

Puedes usar las siguientes imagenes para publicar en Facebook, compartir en grupos, postear en tu perfil o en tu fanpage, enviar por whatsapp, publicar en instagram o cualquier lugar donde hagas la publicidad del producto.

También puedes extraer información para tu publicidad desde el link que se te genero con la página principal del producto.

Quién es Fábrica de Marcas

FabricadeMarcas nació de la necesidad de muchos emprendedores solicitando asesoramiento sobre marketing digital, sobre el uso de diferentes redes sociales y sobre el posicionamiento en internet. 

Hoy somos la red digital #1 de emprendedores dedicados a Marcas Personales, Marketing DigitalEcommerce y al sistema de Afiliados.