fbpx

Como vender de forma organica

Aquí conocerás algunos secretos de facebook para vender de forma orgánica.

¿Te esta pasando que no vendes ? Algo no estas haciendo bien !

Descubre como hacemos para vender todos los días de forma sencilla y organicamente.

Existen muchos errores de parte de las personas que publican en facebook con la intension de vender. Pero es una realidad que a las personas no les gusta que tu les venda.

Para eso te vamos a regalar algunos secretos que usamos en nuestra agencia para publicar y vender todos los días. Vamos a darle  play !

Una de las cosas que debes hacer para vender de forma orgánica en facebook es: 

Crear tu marca en facebook, para eso necesitas crear tu perfil de facebook, crear tu fanpage y crear un grupo de facebook.

Toma tu marca y configura que toda su privacidad este en pública para el perfil, fanpage y tu grupo. Es muy sencillo solo debes entrar a la configuración de cada uno de ellos y elegir que cualquier persona pueda ver tus publicaciones e incluso publicar en tus perfiles (No es bueno que todo el mudo escriba en tus perfiles, tu eliges lo que prefieras).

Cuando publiques en facebook, hazlo en los 3 perfiles que hayas creado.

No publiques nada mostrando interés en vender. Más bien debes publicar mucho contenido que aporte valor a tus visitantes y seguidores. Eso te ayuda a aumentar tu lista de seguidores.

Un secreto potente y que pocas personas conocen y que es muy efectivo es que al publicar en tu perfil de facebook, al momento de elegir si será publica tu anuncio, deberías elegir la opción amigos de tus amigos, para que de esa forma las personas que no son tus amigos pero si son amigos de tus amigos, también puedan ver tus publicaciones. Este es un secreto de oro para duplicar tus probabilidades de ventas orgánicas. 

Recuerda que es importante en que tengas una buena marca en tu facebook, eso dará confianza y la gente terminará comprando orgánicamente.

Como vender de forma orgánica en internet


13 diferentes estrategias para vender fácil y rápido en tu negocios

👇 Tu Negocio en Internet aquí 👇

Compártelo con tu equipo

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn