fbpx

ESTRATEGIAS que ya no funcionan para TU NEGOCIO

¿Sabes que estas haciendo mal en tu negocio?

Existen muchas malas prácticas de los emprendedores, vendedores y dueños de negocios. Aquí puedes ver algunas malas estrategias.

La estrategia que estas usando no es correcta, cuando no esta teniendo resultados. Y para eso puedes optar por cambiarla, modificarla, o deja de usarla. Vamos a ver cuales son esas malas practicas que puedes estar haciendo:

1- Quizás estas muy ansioso por vender. Tienes que eliminar tu ansiedad y vender desinteresadamente en tu resultado. Busca solucionarle un problema al cliente.

2- Estas usando anuncios que no son profesionales, son aburridos o son más de lo mismo. Reinventate, has cosas diferente.

3- Deja de hacer spam en las redes sociales. La gente se puede cansar de verte con ansiedad.

4- Una mala practica es que promuevas algo en tus redes sociales y que no es coherente con tu estilo de vida. Para eso debes trabajar en tu marca personal. Cambia tu contenido haber si logras tener un poco más de aceptación con el publico.

5- Debes comenzar a crear una estrategia que aporte valor a tu publico.Tendrás que elegir el nicho con el que vas a trabajar.

6- Lo que no sabes, lo puedes aprender. Debes buscar ser un vendedor profesional o quizás necesitas herramientas automáticas que te ayuden a tener mejores resultados en tu negocio.

Aquí te dejo como aprendimos a mejorar nuestros resultados con conocimiento y nuevas estrategias. 

2 tipos de estrategias para vender fácil y rápido en tu negocios

Compártelo con tu equipo

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn