fbpx

POLÍTICAS Y CONDICIONES

  1. Fabrica de Marcas permite comisionar a 2 tipos de comercializadores: Afiliados y Embajadores.
  2. Afiliados comenzarán recibiendo el 70% de comisión en la venta de todos nuestros productos. 
  3. Afiliados activos podrán ganar el 75% de comisión en la venta de todos nuestros productos. Según condición del punto (7).
  4. Afiliados no podrán comercializar La Franquicia de Fabrica de Marcas.
  5. Los Embajadores son personas que adquieren la membresía de La Franquicia de Fabrica de Marcas y recibirán el 80% de comisiones.
  6. Todos los Embajadores de Fabrica de Marcas tienen el privilegio de disfrutar de todos los beneficios que están en la web www.fabricademarcas.com
  7. Cualquier afiliado o embajador puede ser dado de baja por el mal uso del contenido, herramientas, malos comentarios, etc de la Franquicia.
  8. Todos los afiliados de Fabrica de Marcas están sujeto a la regla de los 90 días. El afiliado que no tenga ventas del producto al que se haya afiliado en el lapso de 90 días será dado de baja a su afiliación automáticamente.
  9. Embajadores de la Franquicia están excepto de las políticas 8.
  10. Todo el material de apoyo (creativos y JSON) esta habilitado en nuestra web www.fabricademarcas.com para afiliados y embajadores.
  11. Todos los productos digitales de Fabrica de Marcas tienen hotlink Full Price y del 50% de descuento. Los afiliado o embajadores son libre de vender al precio que deseen.
  12. Ningún afiliado o embajador puede usar el logo ni el nombre de Fabrica de Marcas en ecosistemas propios. Quienes incumplan serán dado de baja de nuestra plataforma.
  13.  El bono Elite te permite ganar el 75% de comisiones y aplica solo para afiliados(no embajadores) que cumplan con ganancias mínimas semanales de $150 con nuestros productos de Fabrica de Marcas.
  14.  El bono Elite están sujeto a cambios y puede alterarse.
  15.  Las solicitudes que no cumplan con el requisito de los últimos 7 días de ganancias como afiliado de nuestros productos; no tendrán la autorización y pueden tener consecuencias.
  16.  Todas las solicitudes serán captadas automáticamente por un sistema que hemos integrado con hotmart, revisadas previamente y autorizadas todos los días domingos.
  17.  Los afiliados(no embajadores) que han recibido el beneficio del bono Elite según el requisito, deben enviar sus solicitudes todos los domingos a hasta antes de las 9:00 PM.
  18.  Los afiliados(no embajadores) que hagan solicitudes de aprobación del 75% sin cumplir el requisito de (P:13) podrían perder la afiliación del producto.
  19.  Una vez termine el último día de la semana del mes, la comisión del afiliado puede retornarse al 70%.

Siguenos en redes sociales

 

FabricadeMarcas – Todos los derechos reservados © 2019