fbpx

POLÍTICAS Y CONDICIONES

  1. Fabrica de Marcas permite comisionar a 2 tipos de comercializadores: Afiliados y Embajadores.
  2. Afiliados recibirán el 75%  de comisión en la venta de todos nuestros productos. Según condición del punto (7).
  3. Afiliados no podrán comercializar La Franquicia de Fabrica de Marcas.
  4. Los Embajadores son personas que adquieren la membresía de La Franquicia de Fabrica de Marcas y recibirán el 80% de comisiones.
  5. Todos los Embajadores de Fabrica de Marcas tienen el privilegio de disfrutar de todos los beneficios que están en la web www.fabricademarcas.com 
  6. Cualquier afiliado o embajador puede ser dado de baja por el mal uso del contenido, herramientas, malos comentarios, etc de la Franquicia.
  7. Fabrica de Marcas realizará aprobaciones de solicitudes de afiliación a nuestros productos, a “afiliados” que tengan historial de por lo menos una venta realizada en Hotmart.
  8. Todos los afiliados de Fabrica de Marcas están sujeto a la regla de los 90 días. El afiliado que no tenga ventas del producto al que se haya afiliado en el lapso de 90 días será dado de baja a su afiliación automáticamente.
  9. Embajadores de la Franquicia están excepto de las políticas 7 y 8.
  10. Todo el material de apoyo (creativos y JSON) esta habilitado en nuestra web www.fabricademarcas.com para afiliados y embajadores.
  11. Todos los productos digitales de Fabrica de Marcas tienen hotlink Full Price y del 50% de descuento. Los afiliado o embajadores son libre de vender al precio que deseen.
  12. Ningún afiliado o embajador puede usar el logo ni el nombre de Fabrica de Marcas en ecosistemas propios. Quienes incumplan serán dado de baja de nuestra plataforma.

Siguenos en redes sociales

 

FabricadeMarcas – Todos los derechos reservados © 2019