fbpx

Felicidades!

A todos nuestros Embajadores de Fabrica de Marcas que esta semana están obteniendo nuevos resultados como comercializadores de nuestros productos digitales.

Embajador VIP

Embajadores Digitales

Starling González

Creo que conocer fábrica de marcas, ha dado un cambio en mi vida. Todo el apoyo Recibido por Alcibiades y el intercambio de ideas de un equipo ganador. Está es solo el inicio y tú puedes ser parte de esta gran historia. Cada día que pierdas para unirte es un día menos de resultados.

Franco Cavero

Luego de mi segundo día de comenzar a promover los productos de Fabrica de Marcas, logro mis primeras ventas. Me siento feliz ,estoy muy emocionado con los resultados que estoy obteniendo gracias a fabrica de marcas... En menos de 7 días he alcanzado más de $400 dólares. Vamos por más.

Naty Correa

La verdad es que al inicio odiaba vender, no sabia nada y me estresaba. Apenas comencé usando todos estos trucos logre 4 ventas en mis primero 2 días y en 7 días logre ganar 217 dólares. Gracias a todo lo que aprendo puedo vender hasta 4 ventas todos los días trabajando unas 2 horas.

José Tona

Gracias a Fábrica de marcas he logrado mis ventas como siempre he querido. Desde que conseguí mi primera venta aplicando las estrategias que acá nos enseñan, las ventas no han parado de llegar. Ahora entiendo lo que significa que "Hoy la máquina de hacer dinero se llama Internet"

Freddy Vasquez

Me siento muy orgulloso y feliz por formar parte de este gran EQUIPO Fábrica de Marcas y haber conseguido mis primeras ventas! y vamos a por mas!. Gracias sobre todo a Alcibiades por apoyarnos a tope en todo!. Y enseñarnos paso a paso las estrategias de ventas mostrando y creando interés por todos. ¡ MUCHAS GRACIAS !

Haz que tus amigos se enteren de tu logro. Compártelo ahora !

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin